Conócenos

IMG_2725

Somos un grupo de personas que llevamos años trabajando para mejorar la vida del medio millón de peludos abandonados en protectoras de animales repartidas por todo el país. Nos gusta ver felices a los demás y no entendemos un mundo en el que hayan seres vivos sufriendo. Por eso, hemos creado este espacio solidario para tratar de ayudar a estos peludos, poniéndonos al servicio de las protectoras de animales y santuario para proporcionarles piensos de alta calidad y otros productos que necesiten reduciendo sus cargas económicas. 

Además, somos un proyecto nacido desde la empatía, en un momento en el que muchos necesitan un empujón para poder seguir caminado.
Animales racionales e irracionales, todos sentimos, amamos y sufrimos, por eso, hemos unido solidaridad y arte, ayudando a los más necesitados y creando un espacio en el que diferentes artistas puedan expresarse a través de sus creaciones.
Para cerrar el círculo faltabas tú.
Queremos que cuando te pongas una prenda de nuestra marca, camines por la calle con el orgullo de saber que eres parte de ese grupo de personas que piensan en los demás, aportando un grano de arena a la gran montaña solidaria que entre todos vamos a construir y contribuyendo con la difusión de artistas con mentes muy creativas que le dan luz y color a nuestras vidas.