Piensos

piensos de calidad suprema

Nos preocupamos por una alimentación de calidad por eso, contamos con un equipo de expertos en nutrición para conseguir en nuestros piensos super premium la mejor alimentación natural, completa y equilibrada, respetando el medio ambiente y cuidando de la salud de tu mascota, utilizando ingredientes de primera calidad, aptos para consumo humano, sin saborizantes, ni aromatizantes, totalmente libres de subproductos y transgénicos, mejorando así la digestión y el sistema inmunológico de tu mascota para una vida saludable y duradera.

Si eres una protectora o santuario inscríbete para conseguir tu cupón con el precio especial.

 ¿ Vas donar pienso a una protectora? 

nosotros nos encargamos de todo, además, por cada 4 sacos de nuestros pienso que dones,

» «

donará 1 saco más. 

Aprovecha nuestro 20% de descuento de salida en nuestros piensos Super premium

Carátula piensos cerdo adultos 011

Adultos de cerdo sin cereales hipoalérgico

Alimento monoproteico hipoalergenico sin cereales de cerdo con superalimentos:Arándanos Rojos ( Potente Antioxidante Natural), Algas Kelp ,Espirulina, Ginseng , Espinacas , Col Kale , Cartílago de tiburón ( fuente de glucosamina y condroitina)

Adultos de atún sin cereales hipoalérgico

Alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros de todas las razas que a lo largo de su vida hayan desarrollado alergias a los cereales, con ingredientes 100% naturales y sin astringentes químicos, con la cantidad apropiada de proteínas.

Carátula piensos cachorros

Cachorros y madres

Alimento completo y equilibrado formulado para cachorros y madres en periodo de lactancia, aportando los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo muscular y como aporte extra de nutrientes necesarios durante el periodo de lactancia, para aportar una buena salud a su mascota.

Enérgico

Alimento rico en energía ideal para perros de exhibición o que necesiten mucho aporte de energía. El contenido calórico es fácilmente digerible y proviene de una combinación única de grasas y aceites lo que garantiza un rendimiento óptimo para su perro durante los períodos de actividad extenuante.

Aceite de salmón

Aceite de salmón sin refinar, crudo, de origen noruego, con un sabor y olor típico y un color gardner 14-15. Estimula el sistema inmunitario (+ 100% de la actividad fagocitaria de los neutrófilos). En general, los ácidos grasos Omega3 potencian el sistema inmunitario, aumentando la resistencia a las enfermedades y reduciendo la respuesta inflamatoria de tipo alérgico. Favorece la adhesión de lactobacilos en la mucosa intestinal (+ 12% de acción probiótica).

Adulto razas grandes

Pienso con alto contenido proteico para un rendimiento óptimo diario en perros de tamaño mediano-grande.