Envíos y devoluciones

El cliente una vez reciba el pedido estará obligado a comprobar que el envase esta en perfectas condiciones antes de firmar el alabarán de entrega o en la PDA del transportista, en caso que venga el saco roto o manipulado deberá mencionarlo en el alabarán de entrega o en la PDA de la empresa que le entrega el pedido, dispone de 24 horas para para comunicárselo a Licome S.L y automáticamente procederemos con el envío del nuevo pedido teniendo que devolverle a la agencia el pedido manipulado o roto a la misma vez que le entregan el nuevo envio. Licome S.L. en un plazo de 24/72 horas le hara llegar el mismo envio a coste 0 .

El plazo de entrega para los pedidos por la tienda online seran de 24/72 horas .Una vez recibida la mercancía y aceptada la entrega, el cliente dispone de 48 horas para cualquier tipo de reclamación respecto al producto , en caso de observar alguna anomalía en el producto tendrá que comunicárnoslo especificándonos exactamente el motivo de la incidencia y Licome S.L. analizará si debe ser sustituido por otro exactamente igual en un plazo de 24/72 horas a coste » 0″.

Una vez pasada 48horas de la entrega Licome S.L. no se hará responsable de cualquier tipo de reclamacion ni devolucion al respecto.

En caso de no reflejar en el albarán de entrega o PDA del transportista la reclamación de envase roto, envase manipulado o deteriorado tampoco podrá reclamarnos la incidencia, ya que Licome S.L. no se hará cargo de la misma.

El cliente al realizar la compra acepta las condiciones de envío y las condiciones de reclamaciones. Podrá haber un retraso de 24h si la compra se realiza durante fines de semana o festivos (nacionales y locales).