Camisetas solidarias

Quienes somos

Somos una marca nacida desde la empatía, en un momento en el que muchos necesitan un empujón para poder seguir caminado.
Animales racionales e irracionales, todos sentimos, amamos y sufrimos, por eso, hemos unido solidaridad y arte, ayudando a los más necesitados y creando un espacio en el que diferentes artistas puedan expresarse a través de sus creaciones.
Pero, para cerrar el círculo faltabas tú. 
Queremos que cuando te pongas una prenda de
«Animals» camines por la calle con el orgullo de saber que eres parte de ese grupo de personas que piensan en los demás, aportando un grano de arena a la gran montaña solidaria que entre todos vamos a construir y contribuyendo con la difusión de artistas con mentes muy creativas que le dan luz y color a nuestras vidas.

¿Eres diseñador gráfico?

¿quieres trabajar con nosotros y ser parte de nuestra familia?

Si eres diseñador gráfico y quieres trabajar con nosotros, estamos deseando conocerte. Te ofrecemos un espacio en el que podrás expresarte a través de tus creaciones. Escríbenos, te contaremos cómo hacerlo detalladamente y resolveremos tus dudas.
Si lo que nos ofreces encanja con nuestra idea, podrás tener en nuestra tienda tantos diseños como tu mente sea de creativa.
Además, formarás parte de nuestro proyecto solidario porque, cada vez que alguien compre una prenda con uno de tus dibujos, una parte del beneficio irá destinado a una causa

 

 

DONA

Puedes donar lo que quieras a una de estas causas, recibirán íntegramente todo el dinero. Sólo tiene que picar en la imagen

Pica y dona
Ellos son Pin Y Pon necesitan un cambio de cara
Se llama Paco y necesita ser operado Con urgencia
Castaño tiene un problema respiratorio
images
Blanquita necesita una prótesis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *