Cada vez que compres una prenda de parte del beneficio irá destinado a ayudar a un peludo

Fomentemos la generosidad

Nuestro caracter social nos ha llevado a crear una marca de piensos solidarios

 Hemos negociado con fábricas para conseguir alimentos a bajo precio de la más alta calidad.

Puedes donar el pienso que quieras a la protectora que desees.

Paco necesita una prótesis
Mimi tiene que ser operada
Castaño necesita un tratamiento para poder respirar

Nuestros artistas

Antonio

Onubense de nacimiento y formado en Madrid, es un dibujante abierto a nuevos retos.

Esther

Diseñar para ella se convierte en un proceso de aprendizaje, cada obra nueva es una oportunidad de mejorar y descubrir cosas nuevas. Se considera artista para la gente de a pie. Disfruta observando el mundo y escuchando a la gente porque así encuentra las mejores ideas. Gran amante de los animales y obsesionada por los Galgos. Si quieres saber más, pica en su foto

Aida

Aida es una persona con un carácter muy positivo, es atrevida en sus trabajos y puede llegar a sorprender en sus ideas, por eso siempre puedes esperar algo inédito en ella. 

Loren

Loren tiene una mano privilegiada, va del realismo al vintage de lo sencilllo a lo barroco dejando un mensaje social en sus obras.

Trabaja con nosotros

Si eres diseñador gráfico y quieres trabajar con nosotros, estamos deseando conocerte. Te ofrecemos un espacio en el que podrás expresarte a través de tus creaciones. Escríbenos, te contaremos cómo hacerlo detalladamente. Si lo que nos ofreces encaja con nuestra idea, podrás tener en nuestra tienda tantos diseños como tu mente sea de creativa. Además, formarás parte de nuestro proyecto solidario porque, cada vez que alguien compre una prenda con uno de tus dibujos, parte de nuestro beneficio irá destinado a una causa.